Fallece motociclista atropellado por un vehículo "fantasma"

El hoy occiso fue aventado contra el muro de contención, sufriendo graves heridas

|
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un vehículo fantasma, en la carretera Mérida-Progreso, arriba de un puente. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Un vehículo “fantasma” arrolló y mató a un motociclista arriba del puente de la entrada al puerto, en la carretera Progreso-Mérida.

El infortunado conductor del vehículo de dos ruedas fue llevado aún con vida al hospital "Agustín O’Horán, de Mérida, pero por la gravedad de sus lesiones falleció por la tarde.

Se supo que el motociclista sufrió severas heridas en el brazo izquierdo, el cual quedó prácticamente desprendido desde el hombro y también fracturas múltiples en la pierna izquierda, que quedó prácticamente “molida”.

Entérate: Hombre celoso atacó al "amante" de su esposa, en un centro vacacional.

Datos recabados en el sitio del percance indican que alrededor de las 6 de la mañana, Juan X. C., de 35 años, circulaba con dirección al poniente a bordo de su motocicleta con placas de Campeche, y al subir al distribuidor vial fue impactado por un automóvil “fantasma” y se fue a estrellar contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto, Juan quedó malherido e inconsciente, tirado en la parte alta del puente, mientras que su motocicleta continuó arrastrándose cerca de 150 metros más sobre la propia carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton