Motociclista pierde pierna tras chocar contra un automóvil

Presuntamente el conductor de un Chevy invadió el carril y golpeó a un motociclista, arrancándole la extremidad.

|
La motocicleta destrozó una pequeña barda situada a un costado del camino y un letrero de vial de metal. (Gerado Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, YUC.- Motociclista pierde la pierna y parte del glúteo, en un fuerte accidente contra un automóvil a unos metros de puente que conduce a Yucalpetén en este puerto.

El accidente se registró cerca de las 7 de la mañana de este martes, cuando el joven Jesús M. de 25 años, se dirigía a bordo de su motocicleta Italika 125 color rojo y negro, hacia su trabajo ubicado en una de las marinas turísticas de Yucalpetén.

En ese momento, al estar a unos metros de la entrada de su centro laboral, se encontró de frente contra un automóvil Chevy color rojo, con placas de circulación YZW463A, conducido por Luis H. de 26 años oriundo de la comisaría de Chelem, el cual perdió el control al no conducir según el informe policíaco con el cuidado necesario, por lo que invadió el carril opuesto.

Ante la velocidad a la que transitaban ambos vehículos, el impactó se suscitó de forma abrupta, por lo que la motocicleta y su conductor salieron disparados hacía adelante. Desafortunadamente Jesús M. perdió una pierna por el impacto, la cual según se dio a conocer, fue arrancada por el auto y arrastrada por varios metros.

El automóvil involucrado en el accidente 

 

Al salir disparados hacía el frente, el vehículo ligero destrozó una pequeña barda situada a un costado del camino y un letrero de vial de metal, mientras que el joven avanzó más de 20 metros.

Inmediatamente trabajadores y personas que transitaban la vía llegaron al sitio del accidente, dando aviso a las autoridades, quienes arribaron con rapidez al lugar de los hechos, en donde paramédicos de la SSP atendieron al lesionado a fin de detener la hemorragia por la pérdida de la extremidad, para finalmente trasladar a Jesús al Hospital General Agustín O'Horán en donde fue reportado en estado grave. 

El conductor del Chevy fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para afrontar la situación, mientras que ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de este municipio.

De acuerdo con sus amigos, Jesús es trabajador de una de las marinas turísticas del costado oriente de Yucalpetén, quien en sus ratos libres se dedicaba a la práctica del futbol en equipos de las ligas municipales del puerto, siendo conocido en el entorno deportivo local, por lo que en redes sociales al conocerse su situación causó consternación.

Lo más leído

skeleton





skeleton