Se salva joven de terrible muerte en Yucatán

La cabeza de una ciclista quedó a centímetros de la rueda de un volquete contra el que se estrelló en Chicxulub puerto.

|
Una joven ciclista en Chicxulub puerto terminó muy adolorida tras estrellarse contra un volquete, pero su suerte pudo haber sido mucho peor. La salvó su casco. (Fotos: Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.-  Fuertes golpes se llevó una joven este jueves en la esquina de la calle 27 por 52 de Chicxulub puerto, cuando luego de pasarse el alto de disco del sitio, terminó por estamparse contra un volquete que circulaba con preferencia de paso en la vía perpendicular.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas del mediodía cuando Yamili Pech de 19 años de edad, originaria de este puerto, conducía una motocicleta Kaze 125, color azul, sin placas de circulación sobre la calle 52 con dirección hacia el norte, cuando al llegar al cruzamiento con la calle 27, sin respetar el alto de disco intentó continuar su paso, 

En ese momento se cruzó en su camino un volquete de Obras Publicas que circulaba sobre la calle 27 con preferencia en dirección hacia el poniente, que era conducido por Fernando Alberto Manzano Torres de 48 años de edad. 

La unidad pesada fue impactada en la llanta trasera izquierda por la unidad ligera. 

Debido al choque la joven conductora de la motocicleta fue impulsada por la inercia hacía el frente y se golpeó en la cabeza, pero un casco que traía puesto sin las correas de seguridad amortiguó el golpe.

La muchacha  terminó con la mitad del cuerpo por encima del manubrio de su vehículo y la cabeza a escasos centímetros de ser aplastada por la llanta del volquete. 

Rápidamente los ocupantes del voquete auxiliaron a la joven, quien se encontraba desmayada tras el impacto y reaccionó unos minutos después, entre sangre y gritos de dolor por los golpes recibidos. 

Los paramédicos comentaron que la joven pudo haber sufrido una dislocación de hombro, además de las evidentes cortadas por debajo de la barbilla, golpes en la cara, lesiones a la altura del pecho y dolor abdominal, por lo que fue trasladada a la clínica del Centro de Salud de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton