Muere mujer en accidente de tránsito, en periférico

El presunto culpable del percance huyó de la escena de la tragedia con todo y vehículo

|
Una mujer que viajaba en un triciclo en el que vendía tortas falleció este miércoles, en periférico, luego de que un vehículo la impactó. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una nueva tragedia ocurrió en el anillo periférico de Mérida: un conductor provocó la muerte de una mujer que conducía un triciclo en el que vendía tortas.

El accidente mortal sucedió a la altura del kilómetro 48, cuando el guiador de un vehículo blanco salió intempestivamente y a alta velocidad de un fraccionamiento del rumbo, para incorporarse al periférico.

La temeraria acción obligó a otro conductor, que viajaba sobre periférico, en una camioneta  Xtrail, a dar un “volantazo” para intentar esquivarlo, pero por el piso mojado derrapó, perdió el control de la unidad y golpeó a un triciclo en el costado derecho.

Por el golpe, el triciclo salió volando al igual que la mujer que lo conducía, hasta caer varios metros, lo que causó una muerte instantánea a la conductora.

El guiador que causó el accidente huyó de lugar, mientras el de la Xtrail quedó en calidad de asegurado en tanto se aclara su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton