Tragedia en el Anillo Periférico

El guiador de un Tsuru lo abandonó en el Fraccionamiento Villa Magna Sur después de atropellar y causar la muerte de un transeúnte.

|
Este es el automóvil Nissan Tsuru con placas ZAK3973 que fue hallado en el Fraccionamiento Villa Magna Sur, después de que quien lo conducía causó la muerte de una persona en el Anillo Periférico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de unos 50 años de edad fue brutalmente arrollado sobre el Anillo Periférico de Mérida, a la altura de la bajada del puente de Mulchechén, en el kilómetro 11. 

El guiador de un Nissan Tsuru con placas ZAK3973 es quien manejaba el auto que golpeó y atropelló a la víctima para después huir, aunque dicho vehículo fue hallado abandonado más tarde sobre la calle 46-B por 147 del Fraccionamiento Villa Magna Sur.
 
El hombre arrollado fue hallado durante los primeros minutos de la mañana del 24 de diciembre, tirado a la orilla de la carretera, del lado de la cuneta que divide las vías del periférico.

Personal de la Fiscalía General del Estado se acercó al sitio del accidente para hacer las investigaciones correspondientes y solicitar a empleados del Semefo que retiraran el cuerpo del lugar, para trasladarlo a que se le efectuara la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton