Volcó camioneta y salieron volando en carretera Sucilá-Espita

Detienen al guiador, quien salió ileso después de quedarse dormido mientras manejaba; la camioneta dio volteretas.

|
Al quedarse dormido mientras manejaba, el guiador de esta camioneta ocasionó una volcadura fatal en la carretera Sucilá-Espita. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un muerto, cuatro lesionados y daños por varios miles de pesos fue el resultado de la salida de camino y volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana en la carretera Sucilá-Espita.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas al dormirse José Aarón Ek May, de 23 años, quien iba al volante de la camioneta Nissan con matrícula YP-68-411 a la altura del kilómetro 12 de esa vía. 

Esto provocó que la camioneta saliera de la carretera y diera volteretas entre la maleza y las piedras.

En la cabina iban como pasajeros Miguel y Rafael Poot Ek; mientras que en la caja viajaban Lázaro Vázquez Hernández y Carlos Daniel López Trejo, ambos de Chiapas, de 8 y 17 años, respectivamente.

También estaba un joven al que sus compañeros identificaron como Manuel, quien murió al salir proyectado y se estrelló contra un árbol; además de que al dar volteretas la camioneta le cayó encima.

Todos eran empleados de una constructora y se dirigían a Espita con material eléctrico, tubos galvanizados, cablerías, bases para medidor y herramientas de trabajo.

A pesar del terrible accidente y las condiciones en que quedó la camioneta, el conductor salió casi ileso, solo con pequeños golpes, y fue detenido por la Policía y turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Dos trabajadores sólo resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que otros dos fueron revisados por personal de la Cruz Roja y luego fueron trasladados al hospital San Carlos de Tizimín,

Al lugar del trágico hecho arribaron elementos de la Policía municipal de Sucilá y agentes de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes acordonaron el área y reportaron el hecho a la Fiscalía General de Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton