Gritos salvan a mujer de muerte segura

Al poner reversa, un automovilista golpeó a una peatón y casi le aplasta, pero los testigos evitaron la tragedia en San Sebastián.

|
Una mujer casi muere aplastada por una camioneta en reversa en el barrio de San Sebastián. (Fotos cortesía de la Policía Municipal de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tenía la 'misión' de ir a comprar tortillas para la comida, pero al llegar al establecimiento en su camioneta y al intentar estacionarse,  Jorge Alberto M. M no se fijó que detrás del vehículo caminaba una mujer a la que empujó y al caer, sólo porque algunos testigos le gritaron, él no le pasó las ruedas encima.

Eran cerca de las 11:40 horas cuando Jorge Alberto se dirigió al molino ubicado en la calle 75 entre 72 y 74, del barrio de San Sebastián. Al llegar sobre la calle 75 de poniente a oriente, estacionó la camioneta Ford Ranger, con placas YP-02-562 y al poner el vehículo en reversa para terminar de acomodarse, no se dio cuenta que en la maniobra empujó y derribó a Silvia del Socorro U.S., de 65 años, informa la Policía Municipal de Mérida.

Algunas personas que pasaban por el lugar, lograron hacerle señas y gritos al conductor para que detuviera su marcha, lo cual hizo antes de que fuera demasiado tarde.

Familiares de Silvia del Socorro dieron aviso a la Policía Municipal que en unos minutos se presentaron con todo y paramédicos, quienes revisaron a la afectada, quien resultó sólo con unos golpes y raspones en los codos y tobillo izquierdo, heridas que no requirieron que sea trasladada a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton