Anciana cae en las nuevas banquetas de Mérida

Una mujer de 62 años resbaló y tuvo que ser trasladada al hospital.

|
Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Virginia del Rosario Dorantes Cortés, de 62 años de edad, fue una víctima más de las “nuevas banquetas” del centro de Mérida, pues esta sexagenaria resbaló ayer en la calle 62 entre 65 y 67 y terminó ingresada en el Hospital Regional No. 1 del IMSS (T-1), con probable fractura de la cadera.

La gente que auxilió a la anciana y otras que observaron el incidente, en forma indignada se preguntaban “¿quién va a pagar las curaciones de esta señora?”.

La tarde de ayer, esta mujer de la tercera edad caminaba sobre la banqueta, en compañía de su hija y de su nieta, cuando a las puertas de un estacionamiento, ubicado en la calle 62 entre 65 y 67, resbaló porque la acera está mal hecha, y cayó de costado derecho, sobre su cadera.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, que aplicaron los primeros auxilios a la sexagenaria para luego trasladarla al mencionado hospital para una valoración más exhaustiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton