Mamá y su bebé, graves tras volcar su camioneta en Periférico

El responsable del accidente se dio a la fuga con todo y unidad.

|
El portabebé quedó fuera de la camioneta tras recibir el violento impacto, cuyo responsable se dio a la fuga. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Dos lesionados graves, una mujer y su bebe, así como daños por varios miles de pesos fue el resultado de la volcadura de una camioneta, que fue chocada por otro vehículo en el Anillo Periférico de Mérida.

Una camioneta X’trail transitaba sobre esa vía circunferencial con una familia completa y al llegar al paso a desnivel con la carretera a Motul, el conductor de ésta perdió el control de la unidad al ser impactada por alcance por otro vehículo, cuyo guiador luego se daría a la fuga con todo y unidad.

La X´trail se salió de la superficie de rodamiento y cayó en la hondonada central, volcando sobre su costado derecho.

Debido a ello, la puerta trasera de la camioneta se abrió y el menor, que iba en la silla portabebé, salió disparado, en tanto que la madre de éste también sufrió lesiones que ponen en peligro su vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aplicaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta, siendo trasladados los lesionados a un hospital.

Agentes de la SSP ya realizaron un operativo de búsqueda del automóvil responsable de estos hechos, sin hallarlo. Ahora la PEI está revisando las cámaras de vigilancia en esa vía para identificar el vehículo que provocó el grave percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton