Muere mujer en moto por atropellamiento en Periférico

El accidente ocurrio al descender del puente del cruce con Chichí Suárez; el automovilista trató de huir por el monte

|
La mujer de la moto falleció y el esposo está en estado grave.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor ebrio provocó en la madrugada de este jueves un accidente de tránsito en el periférico de Mérida, en el que falleció una joven motociclista.

El responsable del percance fue interceptado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública cuando huía sobre la carretera Mérida-Motul.

El detenido es Miguel P. C., de 25 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El automovilista trató de huir a pie entre el monte pero fue arrestado.

Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada, cuando el automovilista en completo estado de ebriedad conducía un automóvil Honda Fit en el cuerpo exterior del periférico y al descender del puente del cruce con Chichí Suárez, colisionó por alcance a la motocicleta manejada por Luis O. M., de 27 años de edad, quien llevaba como pasajera a su esposa Martha O., de 20 años de edad.

La huída

Por el impacto, la pareja de motociclistas fue aventada más de 20 metros y quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que el responsable del accidente huía con todo y vehículo.

Sin embargo, el fatal percance fue captado por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública que activó el protocolo para cerrar esa parte del perifperico y las salidas a Cholul y Motul.

Mientras tanto, paramédicos de la propia SSP llegaron al lugar del accidente, donde confirmaron que la mujer había muerto, de modo que aplicaron los primeros auxilios a su marido, quien también resultó con serias lesiones y fue trasladado a un hospital.

El operativo desplegado por la SSP permitió ue el vehículo sospechoso fuera localizado en la carretera Mérida-Motul e interceptado a la altura del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, donde incluso el conductor trató de huir internándose en el monte, pero fue capturado por los policías.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar del accidente a efectuar el levantamiento del cadáver de la joven motociclista.

Lo más leído

skeleton





skeleton