Se pasa el rojo y se pinta de azul

Reguero de pintura en un choque entre una camioneta y un automóvil, en Circuito Colonias con avenida Remigio Aguilar.

|
El bote de pintura se abrió por el golpe y manchó el auto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un choque entre dos vehículos ocurrió ayer al mediodía en Circuito Colonias con avenida Remigio Aguilar de la colonia Alemán dejó como saldo daños materiales y un reguero de pintura.

Uno de los coches involucrados iba precisamente cargado, en su parte trasera, con un bote de pintura azul que se abrió, manchó el pavimento y hasta al propio vehículo.

Sobre Circuito, de oriente a poniente, transitaba un Gol manejado por Humberto Solís Rodríguez, quien llegó a la avenida Remigio Aguilar, que es la calle 27, y confiando que tenía la luz verde del semáforo, dio vuelta a la izquierda hacia el sur, a pesar que no estar permitido y se siguió de largo.

Al invadir el paso, la camioneta Grand Vitara, al mando de Amílcar Coral Padrón, no pudo hacer nada y se estrelló con el costado derecho del Gol.

Al girar bruscamente provocó que la cajuela del Gol se abriera y tiró el contenido de un bote de pintura para alberca que llevaba.

El reguero de pintura quedó sobre varias partes del pavimento en ese cruce. Por fortuna no hubo lesionados.

Choque 'eléctrico'

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad fue chocada ayer por la tarde por un automóvil Neón con placas del estado de Tabasco, y todo porque la guiadora de esta segunda unidad se pasó la señal de alto en la calle 80 con 59-A del segundo cuadro de Mérida.

Al lugar llegaron las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton