12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Pipa atropella a ciclista y se salva de 'milagro'

Pedro C. P. 'volvió a vivir', pero la que no corrió con suerte fue su bicicleta que quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

La bicicleta quedó debajo de una pipa y afortunadamente el ciclista salvó la vida. (Milenio Novedades)
La bicicleta quedó debajo de una pipa y afortunadamente el ciclista salvó la vida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pipa atropella a ciclista y se salva de 'milagro'Compartir en Twiiter Pipa atropella a ciclista y se salva de 'milagro'

Luigi Domínguez/Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- Afortunadamente el ciclista Pedro C. P. se salvó, pero la que no corrió con suerte fue su bicicleta que quedó debajo de las llantas de una pipa sin placas al mando de Alejandro de Jesús M. M., ayer en Valladolid.

Alrededor de las 6 de la tarde, luego de tomar dos cervezas, Pedro pasó a comprar pan dulce para llevar a sus hijos que viven con él en el fraccionamiento San Isidro, por lo que comenzó a pedalear desde el centro hasta tomar la avenida Zací Hual, con preferencia.

Al llegar al entronque, donde se ubica un hospital, una pipa que transportaba aguas negras, al mando de Alejandro de Jesús, realizó su alto pero al seguir su trayecto no vio al ciclista y lo atropelló. 

Pedro quedó debajo de la pipa y la bicicleta aplastada.

La Policía Estatal se presentó en el lugar sólo tomar datos, pero debido a que es vía federal fue necesaria la presenta de la Policía Federal, que realizó el deslinde de responsabilidades.

El ciclista sólo sufrió lesiones en los dedos de un pie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios