12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Se accidentan policías de la SSP en la carretera Dzan-Ticul

Continúa mala racha de policías estatales; accidentes en carretera.

Tres policías lesionados en accidente carretero. (SIPSE)
Tres policías lesionados en accidente carretero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se accidentan policías de la SSP en la carretera Dzan-TiculCompartir en Twiiter Se accidentan policías de la SSP en la carretera Dzan-Ticul

Francisco Valle/SIPSE
TICUL.- Tres policías de la Secretaría Seguridad Pública lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo momentáneo del accidente de un antimotín en la carretera Dzan-Ticul.

Según los primeros reportes, a la salida de Dzan rumbo a Ticul, el conductor de una unidad policiaca, por causas desconocidas, perdió el control de la camioneta y se salió de la vía.

 Debido a este brusco movimiento tres elementos de la SSP resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. El chofer de la unidad presentó golpes en el pecho, uno más tuvo diversas contusiones, mientras que el copiloto salió con una grave herida en la cabeza.

Una ambulancia de rescate de la misma corporación llegó al lugar para atender a los elementos, mientras que el policía más grave fue trasladado a un hospital de Mérida.

Los elementos estatales se han visto involucrados en varios percances, en los últimos días. Apenas este martes, un agente de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública fue asesinado a balazos y otro fue seriamente lesionado, durante el traslado de una pareja al complejo de seguridad ubicado en el Anillo Periférico de Mérida.

El fin de semana, un agente de la misma corporación arrolló a una mujer en la colonia Castilla Cámara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios