13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Sale disparado de auto y muere joven en persecución policiaca

Los integrantes de un Honda, al ver aproximarse un auto de policía, emprendieron la huida hasta que volcaron y chocaron contra un predio

Al menos dos varones y dos muchachas viajaban en el vehículo accidentado.
Al menos dos varones y dos muchachas viajaban en el vehículo accidentado.
Compartir en Facebook Sale disparado de auto y muere joven en persecución policiacaCompartir en Twiiter Sale disparado de auto y muere joven en persecución policiaca

SIPSE

SACALUM, Yucatán.- Una peliculesca persecución de un auto Honda en el que viajaban al menos dos varones y dos muchachas terminó con la muerte de uno de los tripulantes, en percance ocurrido el jueves por la noche en esta población.

Se averiguó que los jóvenes, entre los que viajaba Manuel S. como copiloto, iban a bordo de vehículo deportivo Honda con placas ZBR-041- A. Los muchachos fueron a una agencia de cerveza que está en el barrio de Guadalupe, donde dos chicas prestaron el baño y después se retiraron.

Horas más tarde, a eso de las 10 de la noche, enfrente del Centro Materno Infantil estacionaron el vehículo, pero una unidad de la SSP vio sospechosa la actitud de los ocupantes del carro deportivo.

El auto fue a dar contra la pared de un predio, donde hizo un volquete.

Los chavos, al ver la unidad, se dieron a la fuga recorriendo la calle 48 dando vuelta sobre la calle 13 con exceso de velocidad y tomando la 19, en sentido contrario.

De ahí, enfilaron para la 23 con dirección a Muna mientras la unidad policiaca los perseguía. Sin embargo, en lugar de seguir para Muna se dirigieron hacia el entronque a Sacalum y llegaron a Plan-Chac, comisaría de Tierra Blanca.

De ahí retornaron para salir al entronque de nuevo, pero al ver que una unidad policiaca los esperaba, enfilaron de nuevo a Sacalum.

Fue cuando el conductor pisó a fondo el acelerador y en una curva perdió el control del volante y el carro avanzó más de 25 metros, cayendo entre las piedras y dando volteretas hasta estamparse contra la pared de un predio, dejando ahí un boquetazo.

En el accidente falleció un muchacho llamado Manuel o Manolo, quien salió despedido del vehículo. Al lugar llegaron de volada otras unidades de la SSP. “Escuchamos disparos y después el fuerte ruido”, relataron por su parte algunos pobladores.

Se supo que se detuvo a una muchacha y un joven, pues el fallecido iba como copiloto del Honda, que al parecer estaba reportado como robado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios