Fallece tras invadir carril e impactar contra vehículo en carretera

Guiador de una motocicleta invadió el carril contrario y chocó con un vehículo compacto.

|
El vehículo quedó destrozado del frente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- Mortal encontronazo entre un automóvil y una moto se registró este fin de semana sobre la vía Mérida-Motul a la altura del kilómetro 41+660, cuando un motociclista se impactó de frente contra un compacto, perdiendo la vida en el acto.

Familiares del motociclista que llegaron al lugar del accidente dijeron que éste se llamaba Margarito Cutz, de 32 años de edad. No se supo si conducía bajo los efectos del alcohol, pero sí que era aficionado a la velocidad cuando manejaba su moto.

Información extraoficial indicó que el joven occiso conducía su moto de Tizimín hacia Cansahcab y después de pasar el kilómetro 41, invadió el carril contrario de tránsito, al mismo tiempo que un automóvil venía de frente.

Ambas unidades se estrellaron de frente y se produjo violento choque. El automóvil quedó desbaratado del frente por la magnitud del impacto. Margarito perdió la vida en el lugar, en tanto que el automovilista acabó lesionado.

Llegaron enseguida los servicios de emergencia para atender al herido, así como también personal de la Fiscalía y Semefo por la muerte del hombre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton