Choque en Calotmul cobra víctima

El percance en el que salieron heridas seis personas, incluidos menores de edad, ocurrió cuando una familia regresaba a su casa.

|
Seis personas resultaron heridas el viernes al chocar de frente dos vehículos compactos en el tramo carretero Tizimín-Calotmul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Jaime Meneses Canché, de 48 años de edad, no resistió a los golpes internos que recibió en el accidente registrado cerca de Calotmul y falleció en el hospital “San Carlos” este sábado.

En tanto que el menor R.G.M.D de cuatro años de edad fue trasladado a la ciudad de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones. 

Seis personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas el viernes al chocar de frente dos vehículos compactos en el tramo carretero Tizimín-Calotmul.

El ahora occiso era el conductor de un Tsuru; fue rescatado con vida por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, de entre los hierros retorcidos de su vehículo.

En el hospital “San Carlos” permanecen al menos dos de las seis personas que resultaron heridas en este accidente registrado poco antes de las 9 de la noche cuando la familia originaria de Calotmul regresaban a casa, y a escasos dos kilómetros antes de llegar a su destino, un Jetta manejado por Rusel Javier Loría Heredia, de 38 años, invadió el  carril contrario y causó el choque. Trascendió que el responsable estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer dormitó.

Entre los pasajeros del Tsuru viajaban dos adolescentes alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) plantel Calotmul, una de las cuales continúa hospitalizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton