Aparatoso choque en la carretera Progreso-Chixulub Puerto

El alcohol y el exceso de velocidad ocasionan el accidente, que deja un saldo de tres hombres ebrios lesionados.

|
El accidente en la carretera Progreso-Chicxulub fue aparatoso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El exceso de velocidad y la combinación con el consumo de alcohol ocasionaron esta tarde un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto, con saldo de tres lesionados.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford doble cabina, de color rojo, que quedó con todo el frente destrozado tras impactarse contra un predio ubicado en esa vía.

El percance ocurrió en la calle 27, que conduce a la vecina comisaría de Chicxulub Puerto, donde precisamente un grupo de vecinos exigió retirar topes de la zona con el argumento de que dañan sus vehículos.

Aunque la Policía Municipal señaló que los topes se instalaron para reducir el riesgo de accidentes, los topes fueron retirados y serán modificados por otros reductores de velocidad y un paso peatonal.

El accidente dejó tres lesionados, todos varones, que no habían sido identificados. De acuerdo con las autoridades, estaban alcoholizados. Ya reciben atención médica de paramédicos de la Policía Municipal, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo más leído

skeleton





skeleton