12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Uber choca en cruce sin altos en Bosques de Yucalpetén

Debido a la falta de señalamiento se registró un fuerte accidente este lunes.

El choque ocurrió en el fraccionamiento Bosques de Yucalpetén. (SIPSE)
El choque ocurrió en el fraccionamiento Bosques de Yucalpetén. (SIPSE)
Compartir en Facebook Uber choca en cruce sin altos en Bosques de YucalpeténCompartir en Twiiter Uber choca en cruce sin altos en Bosques de Yucalpetén

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles 128-B por 69-C del fraccionamiento Bosques de Yucalpetén debido a la falta de un alto, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, incluso a un vehículo Uber.

Vecinos aseguraron que desde hace dos meses un ventarrón derribo la señal de tránsito que no ha sido colocada de nuevo, por lo que fueron un Chevrolet Spark y un Volkswagen Vento los que colisionaron al atravesar las calles al mismo tiempo durante la tarde de este lunes.

En el Vento, además del chofer, venía una señora y su hijo, quienes se llevaron un fuerte impacto, mientras que en el Spark, la mujer que conducía fue colicionada.

Las respectivas aseguradoras tomaron parte del accidente, y cuando todo parecía solucionarse, fue en ese momento que salió a relucir que el Vento prestaba servicio de Uber, por lo que su aseguradora se negó a responder complicando las cosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios