Menor y mujer resultan lesionados tras accidente en vía Mérida-Motul

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 5.

|
El segundo vehículo se impactó contra el Mazda de placas YYE679C, cuya guiadora perdió el control del volante y volcó. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Múltiples lesionados, entre estos una mujer y un menor de edad, fue el saldo de un accidente vial en la carretera a Motul.

El accidente se registró entre una camioneta conocida como “Estaquitas”, un vehículo Tiida y una camioneta Mazda, en la carretera Mérida-Motul, justo a la altura del kilómetro 5.

De acuerdo con datos preliminares, la tarde de ayer, el joven conductor del Tiida, transitaba en dirección hacia el Anillo Periférico de Mérida y golpeó por detrás a una camioneta Estaquitas de numeral YP6147B que presuntamente se le metió en el camino de manera inesperada.

También te puede interesar: Funcionarios, a la expectativa por cambios en el Ayuntamiento

El joven conductor señala que él iba por el carril central y desde la izquierda ingreso en su camino la Estaquitas, y debido a que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, no logró detenerse y chocó por alcance a la camioneta, quién salió disparada hacia adelante.

El segundo vehículo se impactó contra el Mazda de placas YYE679C, cuya guiadora perdió el control del volante y quedó en posición inversa a la que circulaba.

La mujer y sus acompañantes, incluido un menor de edad, resultaron con golpes diversos y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, quienes decidieron llevarlos a un hospital para su valoración total, mientras los conductores responsables del incidente se encontraban a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton