16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Por pasarse un alto su coche termina volcado

No se fija de la señal de disco y terminó impactándose con otro vehículo.

Volcado terminó  un vehículo Aveo cuyo conductor no respetó las señales de tránsito. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Volcado terminó un vehículo Aveo cuyo conductor no respetó las señales de tránsito. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Por pasarse un alto su coche termina volcadoCompartir en Twiiter Por pasarse un alto su coche termina volcado

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Volcado quedó un vehículo Aveo sobre la calle 43 con 64 del Centro debido a un fuerte encontronazo con otro vehículo.

Al parecer la culpa de este aparatoso accidente la tuvo precisamente el conductor del coche volcado, quien no respetó la señal de alto instalada en dicho cruce.

Según datos recabados, esta tarde conducía el Aveo Daniel E. E. de poniente a oriente sobre la calle 43, sin embargo, cuando llegó a la esquina de la 64 no se percató de que tenía la señal de alto, por lo que terminó ingresando en el paso con preferencia del vehículo City, a cargo de Aarón P., quien iba acompañado de una mujer.

En ese momento se escuchó un tremendo estruendo, producto del choque entre el frente del City y el costado derecho del Aveo, por lo que este último terminó volcándose del lado izquierdo.

De manera casi milagrosa el conductor del Aveo salió ileso del percance; mientras que los ocupantes del otro vehículo resultaron con fuertes dolores en el cuerpo, producto de la "sacudida".

Ahora lee: Matan a soldado yucateco en Tamaulipas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios