Miércoles de frutas y verduras en el Periférico

Por segunda vez en tres días ocurre una volcadura en el Periférico; hubo actos de rapiña de frutas y verduras.

|
Vecinos aprovecharon que un trailer volcado dejó regadas toneladas de frutas y verduras, por lo que se llevaron todo lo que pudieron frente a policías. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por segunda ocasión en los últimos tres días ocurrió una volcadura en la curva del descenso del paso a desnivel de la carretera a Campeche por el periférico de Mérida. 

En esta ocasión se trató de un tráiler cargado con 40 toneladas de frutas y verduras, que además fue víctima de rapiña por parte de vecinos de esa zona.

Como publicamos, el lunes pasado un tráiler con 40 toneladas de abarrotes para una cadena de supermercados, volcó en ese mismo paso a desnivel cuando descendía para incorporarse al cuerpo interior del periférico de Mérida.

En este nuevo caso, un tráiler con caja cerrada transitaba sobre el paso a desnivel, pero al tomar la curva cerrada en el descenso para incorporarse al periférico, el peso de la carga le ganó al conductor, que ya no pudo controlar el vehículo.

La pesada unidad cayó a la hondonada para quedar volcada y el impacto rompió parte de la caja, lo que provocó que se regaran varias toneladas de frutas y verduras.

Vecinos que fueron a ver lo que pasó se dieron cuenta del tipo de carga, por lo que cometieron rapiña a pesar de que en el lugar estaban agentes de la Secretaría de Seguridad Pública atendiendo la emergencia.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al chofer quien solo tuvo golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Mientras tanto, esa vía quedó parcialmente bloqueada, pues primero por la mercancía regada y luego por las maniobras de las grúas para retirar la pesada unidad. Previamente llegó otro tráiler al cual fue trasbordado lo que quedó de las frutas y verduras.

No hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton