'Sabrosa' volcadura en el 'paso deprimido'

El guiador de una camioneta en la que transportaba tamales perdió el control de la misma al tratar de ingresar al túnel.

|
Un hombre que transportaba tamales volcó al volante de una camioneta a la altura del paso deprimido, en Prolongación de Paseo de Montejo. (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El paso a desnivel de la Glorieta de la Paz –más conocido como el paso deprimido- fue escenario una vez más de un accidente de tránsito, pues en la madrugada de este lunes un conductor alcoholizado propició que una camioneta que transportaba tamales quedara volcada al chocar con el camellón de la lateral de esa vía.

En los primeros minutos de ayer, la camioneta RAM con placas YP-54564, transita de norte a sur sobre prolongación de Paseo de Montejo y al intentar ingresar al túnel se subió al camellón de la lateral, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Por ello, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo y se deslizó varios metros bloqueando ese carril de circulación, sin embargo su cargamento no salió volando.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ayudaron al chofer a salir de la camioneta dañada y se dieron cuenta de que el sujeto estaba alcoholizad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del departamento de peritos de la propia SSP para deslindar responsabilidades.

Ese tramo del paso a desnivel estuvo cerrado más de una hora, mientras que grúas realizaban las maniobras para retirar la RAM de ese sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton