Vuelca jeep con jóvenes en Periférico de Mérida: un herido

Los ocupantes acababan de salir de un antro; el jeep dio varias volteretas y el conductor fue hospitalizado.

|
Al parecer los dos chavos accidentados iban con exceso de velocidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin duda alguna no era la forma en la que la joven pareja quería comenzar el día, pues según se supo, salieron de un antro para ir a finalizar la velada de una manera inolvidable y así terminó por ser pero por otras razones, ya que el chavo acabó con tremendo golpe en la chola que lo mandó al hospital y ella en el Ministerio Público.

La pareja iba a bordo de la camioneta Jeep con placas SV-19-81, según los datos recabados en el lugar del accidente. Acababan de salir de un antro de esos que se encuentran en el periférico de Mérida, y al ir en la calle lateral a la altura del kilómetro 15 el chavo perdió el control.

El conductor fue hospitalizado, con un fuerte golpe en la cabeza y la mujer fue llevada a declarar al Ministerio Público.

El Jeep dio varias vueltas antes de acabar volcado sobre uno de sus costados. Todo parece indicar que manejaba con exceso de velocidad y alguna distracción lo hizo perder la concentración en el camino, con las volteretas hasta el techo perdió y se podían ver manchas de sangre.

Al llegar los elementos policiacos de inmediato los ayudaron a salir. El joven fue trasladado por los paramédicos al hospital ya que presentaba una lesión severa en la cabeza y otra en el brazo, mientras que su acompañante, una muchacha, fue trepada a la patrulla y la llevaron al Ministerio Público para que declare sobre lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton