Volcadura de taxi deja 15 lesionados

El accidente en la calle 69 por 42 del Centro de Mérida se debió a que dormitó el chofer del vehículo con ruta Mérida-Kanasín.

|
Al quedarse dormido, el chofer de un taxi colectivo ocasionó la volcadura del mismo, así como que sus 15 pasajeros resultaran lesionados. (Fotos: Aldo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En medio de una fría mañana el conductor de una camioneta Toyota habilitada como taxi de la ruta Mérida-Kanasín dormitó y el vehículo terminó volcado en la calle 69 por 42 del centro de esta ciudad, dejando lesionados a sus 15 pasajeros.

Este percance provocó la movilización de bomberos, policías y paramédicos para atender la emergencia, que incluso motivó el cierre de varias calles alrededor del percance.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas, cuando el taxi colectivo con placas 7430-YSB de la ruta Kanasín transitaba de oriente a poniente sobre la calle 69 y al llegar al cruce con la calle 42, el conductor Saúl Moisés Poot Salazar dormitó, el vehículo subió a la acera y al intentar regresar al camino, volcó sobre su costado izquierdo.

El estruendo de fierros retocidos y cristales rotos llamó la atención de vecinos, quienes al darse cuenta de la magnitud del percance solicitaron los servicios de emergencia,

Al lugar llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja y Policía Municipal de Mérida para atender a los heridos, quienes tras salir del vehículo volcado se tiraron en el pavimento y fueron auxiliados por habitantes de la zona. 

En el accidente resultaron lesionados los 15 pasajeros del taxi colectivo, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos; cuatro de los heridos fueron trasladados a diversos hospitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton