Mueren dos hermanos al chocar contra árbol y quedar prensados

Mueren prensados dos hermanos al chocar el vehículo contra un árbol.

|
Desbaratado terminó un Versa al impactar contra un árbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, YUC.- Dos personas fallecieron y una más resultó con heridas graves la noche del martes pasado al salirse de la carretera y chocar contra un árbol en el kilómetro 12.5 de la vía Colonia-Yucatán-El Cuyo, tramo Dzonot Carretero-Moctezuma, del municipio de Tizimín.

Esta tragedia ocurrió poco después de las 10 de la noche cuando la Policía Municipal de Tizimín recibió el reporte de este percance vehicular, por lo que de inmediato se trasladaron varias unidades al lugar y al llegar se entrevistaron con Gabriel Medina Cemé, de 30 años, quien señaló que él manejaba el vehículo siniestrado en cuyo interior habían dos personas atrapadas.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando una de la SSP cuyos paramédicos examinaron a las personas que estaban en el interior del coche, pero éstas ya no presentaban signos vitales, por lo que procedieron a trasladar al herido al Hospital “San Carlos”, donde permanece bajo custodia de la Policía en lo que se realizan las investigaciones.

El trágico percance tuvo lugar en la vía Col. Yucatán-El Cuyo, tramo Dzonot Carretero-Moctezuma 

Los fallecidos son los hermanos Juan Carlos y Luis Enrique Camelo Escalante, de 41 y 53 años, respectivamente; trascendió que son originarios de Dzemul, en tanto que el herido es vecino de Mérida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento, posteriormente los agentes ministeriales y el médico forense para rescatar los cuerpos sin vida que estaban en el interior del automóvil.

Gabriel conducía el Versa en el mencionado tramo, cuando a la altura del km 12.5 perdió el control del volante, se salió del camino y tras recorrer unos 20 m dentro de la maleza el coche se estrelló contra un árbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton