Mueren 5 en choques: 3 en la autopista Mérida-Cancún

Uno de los accidentes ocurrió en la entrada de la carretera a Campeche.

|
Una camioneta en la que viajaban cinco personas se estrelló contra la base de un letrero, en la autopista Mérida-Cancún: tres personas murieron. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un par de accidentes mortales enlutaron a varias familias, y de paso mancharon de sangre el último fin de semana de vacaciones de Semana Santa.

El primero, poco después del mediodía, ocurrió en el periférico de Mérida, en el entronque de la carretera a Campeche. Un vehículo en el que viajaban cinco personas se salió en la curva que "baja" del puente. Un anciano falleció.

Poco después, cuando era trasladada al hospital, una mujer de la tercera edad murió.

Horas más tarde, en el kilómetro 155 de la autopista Mérida-Cancún, el conductor de una camioneta en la que viajaba cinco personas se estrelló contra la base de un letrero. Tres personas perdieron la vida.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, por el impacto, dos de los pasajeros salieron disparados y fallecieron al caer. Otro quedó prensado. Los otros dos sobrevivieron, pero requirieron atención médica especializada, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El dato

  • Ambos vehículos accidentados tienen placas de Veracruz.

(Con información de Luigi Domínguez y Luis Fuente/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton