Accidentes de tránsito dejan diez lesionados

En uno de los choques una camioneta pick-up se salió de la carretera Mérida-Progreso y terminó volcada.

|
La pasajera de una Urvan salió disparada de la unidad tras una colisión. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque entre una Urvan colectiva y una camioneta particular. El motivo del perance fue el clásico “semaforazo”, donde ambos guiadores afirmaron tener la “luz verde”.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 5:30 de la tarde cuando Ángel Alberto Marín Grin iba al mando de la Urvan de pasaje público de la ruta Lindavista, llevando a seis pasajeros, pero al estar circulando sobre la calle 72 con dirección al norte, al llegar al crucero con la calle 61, según él, el semáforo le marcaba “siga”, por lo que continuó su transitar, pero fue embestido por una camioneta Voyager guiada por Jesús Manzano Pérez, quien también afirmó tener “verde”.

A consecuencia del brutal impacto, Yamile Patricia May Cervera, de 22 años, pasajera de la Urvan, salió disparada de la puerta, cayendo al pavimento.

De igual manera, Valeria Duperón Balam resultó con hematomas y una problable fractura en el brazo derecho, por lo que ambas fueron valoradas por paramédicos de la PMM y trasladadas en ambulancias al Hospital O’Horán. Hubo tres personas más con golpes diversos, entre ellos una menor de 9 años.

Asimismo, cinco personas resultaron lesionadas en una salida de camino y volcadura de una camioneta pick-up registrada ayer por la tarde a la altura del kilómetro 25 de la carretera Mérida-Progreso.

Todos los heridos fueron atendidos por paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton