Fuerte discusión causa volcadura en Periférico

El guiador de una camioneta embiste a pareja de motociclistas, que a punto estuvieron de quedar debajo de la unidad; lujosa unidad y un automóvil chocan en Pensiones.

|
El Fiesta en el que viajaba la pareja que se accidentó en el Periférico quedó con las llantas para arriba. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente- M. González- E. Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una discusión y el exceso de velocidad al parecer fueron las causas que originaron en la mañana de ayer la volcadura de un automóvil en el kilómetro 37 del Periférico de Mérida, a la altura del entronque al fraccionamiento Chenkú, que dejó a la pareja que viajaba en el vehículo sólo con golpes leves, pues llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Poco después de las siete de la mañana, Jorge G. conducía el Ford Fiesta, placas YZY-8187, de sur a norte cuando presuntamente comenzó a discutir con su novia Alyn P.

El altercado fue subiendo de tono, al grado de que el conductor se distrajo y eso provocó que el automóvil cayera al camellón central, continuara su camino para salir al cuerpo exterior del periférico, donde finalmente quedó volcado sobre su toldo.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el percance.

***

Por otra parte, en el fraccionamiento Pensiones, el guiador de una lujosa camioneta Lincoln Mark LT, con placas YP31561, transitaba sobre la calle 59, pero al llegar al cruce con la avenida Alfredo Barrera Vázquez, se voló el alto y golpeó a un Honda Civic, numeral ZAN8557. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí fuertes daños.

En el centro de Mérida, un elemento de una empresa de seguridad privada estuvo a punto de propiciar una tragedia, al volarse el alto del cruce de las calles 55 por 46 e impactar uno moto en la que viajaba una pareja, la cual sólo sufrió golpes, aunque  el vehículo ligero quedó debajo del automotor.

En Progreso, un guiador en estado de ebriedad ocasionó aparatoso accidente en el centro, luego de perder el control de su camioneta y chocar contra un automóvil y un motociclista. Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas en la calle 35, entre 80 y 82. Elementos de la Policía Municipal se llevaron al responsable del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton