Un mal día para los motociclistas en Yucatán

El día de ayer se registraron diferentes accidentes en Mérida y en Progreso, lo cuales dejaron seis lesionados, entre ellos un niño de cuatro años.

|
La moto de Perera Collí se impactó contra la defensa del auto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer fue una mala jornada para motociclistas de Mérida y Progreso, pues debido a descuidos de éstos y de automovilistas, algunos tuvieron que ser hospitalizados.

En Mérida, el conductor Eduardo Durán Burgos guiaba un Ikon con placas YZE5539 sobre la avenida Internacional, cuando se impactó contra el moticiclista Manuel Andrés Perera Collí.

Los hechos ocurrieron cuando Durán Burgos realizó el alto correspondiente al llegar al cruce de la Mérida 2000, pero al momento de arrancar lo hizo sin precuación, por lo que chocó con Perera Collí, transitaba sobre la Mérida 2000 en preferencia de paso.

Por la colisión, el motociclista salió proyectado y se golpeó contra el pavimento, y su moto, con matrícula 8HKT2, se impactó contra la defensa del auto.

Paramédicos de la SSP atendieron al herido, quien de milagro resultó ileso.

En otro accidente, igualmente en Mérida, Sammy Caballero Aguirre, se accidentó cuando conducía una moto en la colonia Sambulá, ya que la rueda delantera patinó y perdió el control del manubrio, ocasionando que derrapara. 

Por sus lesiones tuvo que ser hospitalizado.

De igual manera en Progreso, la motociclista, Dalia Chablé Cen, de 22 años de edad, y su hijo de cuatro años de edad, se estrellaron contra la parte trasera de una Urvan, del transporte colectivo. 

El accidente ocurrió a las 11:00 horas en la calle 33 entre 116 y 118 de la colonia Vicente Guerrero. Ambos fueron llevados al Centro de Salud.

También en Progreso, dos adolescentes terminaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que transitaban sobre calle 62 de la colonia Franciso I. Madero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton