'Semaforazo' deja herida a niña de siete años

El percance ocurrió cerca del centro de la ciudad; en otros hechos, turistas australianos tuvieron el susto de sus vidas.

|
El choque entre un Volkswagen y una combi de la ruta Chenkú dejó varios heridos. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro lesionados, entre ellos una menor de edad, dejó ayer un accidente cerca del centro de Mérida, al impactar un Volkswagen a una combi de pasajeros.

Alrededor de las 15 horas, el chofer de la camioneta Urvan, placas 1486YSB, de la ruta Chenkú, iba a toda velocidad sobre la calle 45 del centro, pero al llegar a la calle 62, se habría pasado el alto (según testigos), y fue impactado por el pequeño auto, en el que viajaban tres adultos y una niña de siete años. Una mujer y la niña fueron hospitalizadas.

Por otra parte, el Centro Médico T-1 reportó el ingreso de una persona de 68 años, vecino de la colonia Nueva Chichen Itzá, quien caminaba rumbo a su domicilio y fue golpeado por un vehículo, fracturándole el pie izquierdo. 

El mismo nosocomio reportó la atención de un motociclista de 34 años de edad y vecino de Yaxkukul, de quien únicamente se supo que derrapó.

A su vez, tres turistas australianos que iban en un autobús particular sufrieron el susto de sus vidas, pues cuando se dirigían a Chichén Itzá un neumático de la unidad estalló y estuvieron a punto de salirse del camino.

Tres extranjeros tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a los golpes que sufrieron en el percance. 

Los demás turistas salieron ilesos, por lo que un guía solicitó el servicio de 10 taxis, que se encargaron de llevar a su destino a los paseantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton