25 de Mayo de 2018

Yucatán

'Semaforazo' deja herida a niña de siete años

El percance ocurrió cerca del centro de la ciudad; en otros hechos, turistas australianos tuvieron el susto de sus vidas.

El choque entre un Volkswagen y una combi de la ruta Chenkú dejó varios heridos. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
El choque entre un Volkswagen y una combi de la ruta Chenkú dejó varios heridos. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Semaforazo' deja herida a niña de siete añosCompartir en Twiiter 'Semaforazo' deja herida a niña de siete años

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro lesionados, entre ellos una menor de edad, dejó ayer un accidente cerca del centro de Mérida, al impactar un Volkswagen a una combi de pasajeros.

Alrededor de las 15 horas, el chofer de la camioneta Urvan, placas 1486YSB, de la ruta Chenkú, iba a toda velocidad sobre la calle 45 del centro, pero al llegar a la calle 62, se habría pasado el alto (según testigos), y fue impactado por el pequeño auto, en el que viajaban tres adultos y una niña de siete años. Una mujer y la niña fueron hospitalizadas.

Por otra parte, el Centro Médico T-1 reportó el ingreso de una persona de 68 años, vecino de la colonia Nueva Chichen Itzá, quien caminaba rumbo a su domicilio y fue golpeado por un vehículo, fracturándole el pie izquierdo. 

El mismo nosocomio reportó la atención de un motociclista de 34 años de edad y vecino de Yaxkukul, de quien únicamente se supo que derrapó.

A su vez, tres turistas australianos que iban en un autobús particular sufrieron el susto de sus vidas, pues cuando se dirigían a Chichén Itzá un neumático de la unidad estalló y estuvieron a punto de salirse del camino.

Tres extranjeros tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a los golpes que sufrieron en el percance. 

Los demás turistas salieron ilesos, por lo que un guía solicitó el servicio de 10 taxis, que se encargaron de llevar a su destino a los paseantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios