Acción Nacional centra operación en 'zonas azules'

Intervendrá también en los nuevos centros poblacionales del norte y oriente de Mérida.

|
Partido Acción Nacional señala que el día de las elecciones, los candidatos saldrán bien cobijados por el 'azul'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Rumbo a la campaña electoral en Mérida, el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) centrará su operación política en los distritos locales 04, 05 y 02, ya que son donde mayor rentabilidad electoral ha registrado en los últimos años.

El presidente del PAN en Mérida, Mauricio Díaz Montalvo, manifestó ayer que también intervendrán en los nuevos centros poblacionales del norte, el oriente y poniente de la ciudad que aglutinan a un importante número de electores.

También te puede interesar: ¡Mañana es la apertura! Gulf estrena dos gasolineras en Mérida

“La prioridad que tengo hoy es que la militancia esté contenta y animada”, señaló Díaz Montalvo.

“Primero tenemos que reforzar y reafirmar los distritos que siempre hemos ganado, que son el 04 y 05 local; en el Distrito 02 local tenemos un buen candidato y gran posibilidad, y los distritos 01, 03 y 07, sobre todo el 01 y 03, necesitan un trabajo más fuerte que ya se realiza.

Creo que el día que arranquen las campañas los candidatos saldrán bien cobijados por el partido y protegidos también”. Indicó que las primeras decisiones que tomará al frente del partido serán reforzar el trabajo partidista.

Lo más leído

skeleton





skeleton