Cáritas busca que más personas se unan a la caridad

En 2017 beneficiaron a 206 mil 403 personas y recaudaron 203 mil 681 pesos.

|
Cáritas Yucatán busca que cada vez sean más personas las que se unan al servicio de la caridad, al servicio de Dios y al prójimo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para “Cáritas”, asociación sin fines de lucro, el fortalecer las filiales en el ámbito parroquial, involucrar a más personas a que se unan al servicio de la caridad y promover el proyecto de “Laicos Unidos para el Bien Común” son sus principales desafíos para este año.

Lo anterior fue externado por Eduardo Seijo Gutiérrez, presidente del Centro de Caridad “San Francisco de Asís”, al rendir su informe correspondiente a 2017.

El centro está ubicado en el predio No. 469, de la calle 29, entre 44 A y 46 de la colonia Nuevo Yucatán, y está conformado por cinco agrupaciones: “Cáritas” de Yucatán, Escuela de la Doctrina Social de la Iglesia “San Juan Pablo II”, “Laicos Unidos para el Bien Común” (Lubic), “Compartir Caridad” y “Laicos al Servicio de la Caridad”.

También te puede interesar: Fin de hamaca, cobertor y Netflix: Vienen mínimas de hasta 6 grados

Durante el 2017, estos lugares lograron beneficiar a 206 mil 403 personas, y recaudar la cantidad de 203 mil 681 pesos, en beneficio de los estados afectados por los sismos ocurridos en septiembre pasado.

Seijo Gutiérrez manifestó que a lo largo de estos 32 años en que ha estado al frente de esta obra, le llena de satisfacción “sentir la felicidad de las personas a las que se le ayuda”.

Por ello busca que cada vez sean más personas las que se unan al servicio de la caridad, al servicio de Dios, y del prójimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton