11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Acelera el paso campaña de Madero en Yucatán

Sus activistas realizan reuniones en municipios como Tecoh, Abalá y Dzidzantún, así como en colonias de Mérida.

Reunión de mujeres que apoyan a Madero, en el comité municipal del PAN en Mérida. (SIPSE)
Reunión de mujeres que apoyan a Madero, en el comité municipal del PAN en Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Acelera el paso campaña de Madero en YucatánCompartir en Twiiter Acelera el paso campaña de Madero en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En evento en la Casa Ejidal de las Cinco Colonias, en la ciudad de Mérida, se realizó la reunión de los liderazgos locales con la militancia del VI y VII distrito que apoyan a Gustavo Madero hacia "El Camino Ganador" este domingo 18 de mayo.

Ahí la diputada federal Beatriz Zavala Peniche expresó que cuando se sobrepone el bien común y cuando los panistas se unen, el único resultado es la victoria, como lo demuestra el apoyo de los 7 diputados locales así como 3 de los 4 diputados federales y 1 de los 2 senadores por Yucatán que están con Madero, pues este último promueve la unidad entre los panistas y demuestra con hechos como esto beneficia al partido, tomando como ejemplo el triunfo en la gubernatura del estado de Baja California, aún en tiempos difíciles para el PAN.

En la comitiva, se informa en un comunicado, también estuvieron presentes los diputados locales Mauricio Vila Dosal, Judith Malta y Monforte, el diputado federal Raúl Paz Alonzo y el coordinador estatal de la campaña, Joaquín Díaz Mena.

También se hizo presente el apoyo de las mujeres que se reunieron en el CDM del municipio de Mérida en apoyo a Gustavo Madero, escuchando el mensaje de la diputada Sofía Castro Romero, quien calificó a Gustavo Madero Muñoz como un candidato que busca la unidad.

Los municipios que también se visitaron son Abalá, Tecoh y Dzidzantún así como reunión en el IV distrito local, en el parque de la colonia Chuburná de Mérida.

Madero y Ernesto Cordero Arroyo se enfrentarán este domingo en elecciones internas del PAN para definir al nuevo presidente nacional de ese partido.

Madero busca la reelección, pues ya estuvo un periodo al frente de ese instituto político.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios