25 de Junio de 2018

Yucatán

Aceras de mala calidad propician caída de diputada

La legisladora pedirá un informe a la Secretaría de Obras Públicas sobre los trabajos de reconstrucción del Centro Histórico.

La diputada panista Judith Malta y Monforte fue víctima de las aceras resbalosas. (SIPSE)
La diputada panista Judith Malta y Monforte fue víctima de las aceras resbalosas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aceras de mala calidad propician caída de diputadaCompartir en Twiiter Aceras de mala calidad propician caída de diputada

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La diputada local panista Judith Malta y Monforte se manifestó en contra de la mala construcción de las aceras y calles del Centro Histórico, ya que representa un peligro latente para los ciudadanos, de manera que solicitará a la Secretaría de Obras Públicas estatal un informe.

Explicó que hace unos días fue víctima de la mala elaboración de las aceras, pues se cayó lesionándose una de las piernas, pero al igual que ella, infinidad de personas se han caído a causa de las resbalosas banquetas.

La legisladora indicó que es necesario tomar cartas en el asunto, ya que con las lluvias el problema será mucho mayor, debido a que incluso los conductores se quejan de que las llantas de sus autos “patinan” con una simple llovizna.

Por su parte, el arquitecto Enrique Abreu Pérez explicó que esas aceras no fueron las que originalmente “ofreció la Secretaría de Obras Públicas, pues dijo que serían con nanotecnología, con franjas especiales para invidentes, pero que no cumplen con ese fin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios