Acercan atención de Oportunidades a municipios de Yucatán

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, la Sedesol abrió una oficina en Motul.

|
Autoridades federales, estatales y municipales encabezaron la inauguración de las nuevas oficinas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- Para atender a más de 8 mil titulares del programa Oportunidades de 19 municipios de la región centro del Estado, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inauguró en Motul la Unidad de Atención Regional de Oportunidades.

Ante la presencia de los delgados federales de Sedesol y Gobernación, Luis Borjas Romero y Omar Corzo Olán, respectivamente, el alcalde Julián Pech Aguilar señaló que esta nueva oficina brindará una mejor atención a los titulares del programa federal de los 19 municipios de la región.

Con esto se podrá atender a los más de ocho mil titulares de toda la región, pues tendrán un lugar más cercano, amplio y digno para realizar sus trámites correspondientes.

Explicó que en el municipio se tendrá una atención directa, puntual y sobretodo en menor tiempo, ya que las personas no tendrán que viajar hasta Mérida para realizar algún trámite.

“Por ello, el gobierno municipal contribuyó con el espacio para que se tengan unas instalaciones dignas acordes al tipo de programa, que tienen como tarea prioritaria una gran responsabilidad con las familias de toda  la región”, señaló.

Por su parte, Julián Pech agregó que la Sedesol federal apoyo y ayuda a las familias de escasos recursos, a través de Oportunidades y la Cruzada Contra el Hambre,que  benefician a cientos de personas de todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton