Acercan financiamientos a empresarios del puerto yucateco

El Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán imparte plática a 203 locatarios y 180 empresarios para que mejoren sus negocios.

|
El Gobierno del Estado impulsa el desarrollo económico del puerto mediante créditos a empresarios. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán (Fidey) impartió el sábado una plática sobre los financiamientos para micro y medianas empresas, que se llevó a cabo en los altos del Palacio Municipal. 

Participaron 203 locatarios del mercado municipal y 180 empresarios del puerto, a quienes se presentó un programa para que puedan mejorar su comercio o establecimiento.

El grupo que impartió la charla manifestó que estos programas se realizan teniendo en cuenta la preocupación de la economía en el puerto, ya que es la zona del Estado donde el turismo, la pesca y la industria tienen mayor relevancia.

De igual manera, estas visitas son para beneficiar o incrementar las ventas al igual que crear trabajos temporales o permanentes. 

Los funcionarios estatales adelantaron que visitarán las comisarías de Chelem, Chicxulub y Chuburná Puerto, con el objetivo de que este programa se vaya extendiendo y mejorando la economía del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton