Acercan servicios a comisarías de Motul

En Timul inicia el programa que lleva a la gente todos los servicios del Ayuntamiento: desde programas de apoyo del DIF hasta audiencias personales del alcalde.

|
Es primera vez que un Ayuntamiento de Motul lleva las audiencias y todos los servicios a todas las comisarías. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yucatán.- Para atender y conocer las necesidades de todos los motuleños y acercar los servicios, el Ayuntamiento puso en marcha este sábado el programa “Atención para todos en tu Comisaría”, el cual llevará todos los programas municipales a todas las comunidades.

En Timul, el alcalde Julián Pech Aguilar señaló que esta acción es histórica para la autoridad municipal, al ser la primera vez que un Ayuntamiento de la ciudad lleva las audiencias y todos los servicios a todas las comisarias, dio a conocer la oficina de Comunicación Social de Motul.

Explicó que con el programa “Atención para todos en tu Comisaría” se acercan todos los servicios que el Ayuntamiento ofrece, desde los programas de apoyo del DIF, Desarrollo Rural hasta las audiencias personales que ofrece, por lo que en esta primera fecha todo su equipo se traslado a la comisaria más lejana de Motul, Timul.

En el caso de Timul, Pech Aguilar destacó que entre las acciones que se realizaron están el arreglo, limpieza y bacheo de las calles, caleado de guarniciones y albarradas, corte de cabello, asesoría jurídica, atención a discapacitados y personas de la tercera edad.

En Desarrollo Social, la dirección del ramo ofreció información sobre los programas productivos, en Desarrollo Económico se brindó información sobre las vacantes de la bolsa de trabajo.

En el tema de Salud se realizaron cercos sanitarios a posibles casos de dengue, pruebas de presión y glucosa, mientras que en el área de Deportes se organizaron torneos de futbol rápido, y el departamento de atención ciudadana acercó los servicios del paquete básico de vivienda.

Julián Pech aseguró que él ofrecerá a los ciudadanos audiencias a puertas abiertas para darle solución a las problemáticas que acogen a las comisarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton