Acosador de mujeres detenido reta a la Policía: 'Saldré libre'

Descontento en Chicxulub Puerto porque el individuo ha estado preso varias veces, pero la Fiscalía lo libera enseguida.

|
Con una actitud burlesca y desafiante, el acosador de mujeres dijo: 'Saldré libre'. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En medio del descontento social contra las autoridades debido a que no se ha hecho justicia contra el acosador de Chicxulub Puerto, Reyes Jesús A.O., la Policía Municipal de esta ciudad detuvo anoche al presunto delincuente.

De acuerdo con testigos, al ser detenido el sujeto incluso confesó lo que le hizo a la menor, pero casi con una actitud burlesca y desafiante dijo que "saldrá libre".

La corporación confirmó que esta es la quinta vez que detienen a Reyes Jesús por delitos relacionados con ataques sexuales, amenazas con arma blanca o por meterse a los predios para acosar a las mujeres en lo que va de este año.

Sin embargo, a pesar de que ha sido detenido y consignado, el hombre es liberado por la Fiscalía General del Estado, que encabeza Celia Rivas Rodríguez.

De las cinco veces que ha sido detenido por la Policía Municipal este año, en ningún caso ha sido sujeto a proceso, pues la Ficalía siempre propone que haya mediación entre las partes afectadas.

Ayer, como informamos, familiares denunciaron que una menor  fue atacada y violada el individuo, popularmente conocido como el "toca-nalgas" de Chicxulub.

El detenido, según se confirmó, fue turnado ayer mismo al Ministerio Público por la Policía Municipal, de modo que el caso está en manos de la Fiscalía.

Lo más leído

skeleton





skeleton