Durante activación nacional del 911 distinguen a policías de Yucatán

Seis agentes de la SSP y del C-4 sobresalen en curso de capacitación en la Ciudad de México.

|
En un evento presidido por el presidente Enrique Peña y al que asistió el Gobernador de Yucatán, seis agentes de la SSP fueron reconocidos en la Ciudad de México. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán estuvo entre los seis estados del país que tuvieron una participación sobresaliente en el curso de capacitación del personal de operación y supervisión telefónica de los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia 9-1-1.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el acto de entrega de reconocimientos en la Ciudad de Toluca, Estado de México, al que asistió el gobernador Rolando Zapata Bello, informa el Gobierno estatal.

Seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y C-4 de Yucatán recibieron reconocimientos por su destacada participación en el curso impartido por catedráticos de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los elementos que obtuvieron la mencionada distinción por su participación relevante pertenecen a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol-C4) desde donde se opera el número único de emergencias 9-1-1.

Son los comandantes Jesús Manuel Martínez Estrella y Prisciliano Luján Ortega, así como los oficiales Raúl Medina Quintal, Marcos Josué Mena Can y Diego Renato Méndez .

Lo más leído

skeleton





skeleton