Huye de casa y se rapa para no ser reconocido

Menor pelea con su madre y abandona el hogar; pasa largo fin de semana sobreviviendo en parques del norte de Mérida.

|
Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Alerta Amber entregaron al joven José Julio Cervera Cetina a su madre Michelle Cetina Preciat después de tres días de estar desaparecido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El joven José Julio Cervera Cetina salió de su casa el pasado viernes en el fraccionamiento Terranova Chuburná, no sin antes dejar una carta de despedida a su madre; después de un largo fin de semana, policías lo encontraron cerca de su casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que el adolescente de 15 años de edad fue localizado hoy lunes después de huir de su hogar el pasado viernes 29.

Mediante un operativo de búsqueda, José Julio fue encontrado cuando caminaba por calles del Fraccionamiento Francisco de Montejo, luego de deambular por diferentes parques.

Según el comunicado de la FGE, el joven declaró que comió lo que podía e incluso se rapó para no ser reconocido.

La denuncia de desaparición fue interpuesta por Michelle Cetina Preciat, madre del menor, por inmediatamente iniciaron las investigaciones a cargo de elementos de Alerta Amber y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

Lo más leído

skeleton





skeleton