'Pronostican' una mágica Noche Blanca para este sábado

La octava edición del evento cultural se realizará hoy con más de 150 actividades.

|
El cantante de pop Mario Bautista cierra el evento en la Plaza Grande. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se realiza la octava edición de La Noche Blanca, el evento artistico-cultural más diverso e importante de la ciudad en épocas recientes. De las 20:00 horas del sábado hasta las 02:00 del domingo se presentarán más de 150 espectáculos, entre los que destacan los conciertos de Armando Manzanero y de Mario Bautista.

El compositor yucateco se presentará en punto de las 20:00 horas en la Plaza Grande, mismo lugar que albergará el desfile de modas "Así es la guayabera" a las 22:00 horas, y finalmente esta sede cierra con el concierto de Bautista, joven cantante de pop, a las 23:00 horas.

Además de todas las actividades entre las que se encuentran conciertos, exhibiciones de arte, obras de teatro, observación del cielo con telescopios, recorridos guiados en el cementerio, talleres y demás actividades, a La Noche Blanca se unen más de 100 restaurantes que ofrecen promociones a quienes porten las pulseras del evento, las cuales serán repartidas en las sedes.

Una pareja se besa durante la primera edición de La Noche Blanca. 

Por si fuera poco, en el Centro Histórico y para que puedas ser participe de varios eventos durante la noche, se ofrecerá transporte gratuito en guaguas y calesas.

En el siguiente link puedes encontrar el cartel completo, sedes y horarios para armar tu itinerario cultural: La Noche Blanca

¡Tome precauciones!

El Ayuntamiento de Mérida llama a los automovilistas que circulan por el Centro Histórico a tomar medidas, ya que por La Noche Blanca permanecerán cerradas las siguientes calles:

Lo más leído

skeleton





skeleton