Actor desata crítica contra yucatecos por el maltrato animal

Seguidores del actor lanzaron ofensas contra la población de la entidad.

|
Una de las ofensas que se publicaron en la crítica del actor. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El actor y animalista Raúl Julia Levy aseguró que Yucatán "es la capital de las tradiciones mas salvajes del pais y del maltrato animal en Mexico (sic)".

La aseveración anterior generó una serie de críticas contra los yucatecos por parte de sus seguidores, quienes utilizaron en algunos casos groserías y demás ofensas.

La crítica la inició Julia Levy en su página oficial de Facebook, al compartir una nota de SIPSE.com fechada el 6 de septiembre del año anterior. En dicha nota se informa sobre la postura del mismo actor ante los violentos hechos que se presentaron en Mérida, cuando un perro fue agredido por varios jóvenes que le sacaron los ojos.

Al recordar la publicación, esta vez Levy publicó "Mexico ocupa el tercer lugar mundial en crueldad animal, Yucatan es la capital de las tradiciones mas salvajes del pais y del maltrato animal en Mexico".

 

También asegura que se desató su ira "en contra de Yucatán por caso del perrito al que algunos salvajes le sacaron sus ojos y lo violaron sin piedad".

Julia Levy asegura que no descansará hasta que los jóvenes paguen por el cruel hecho, aunque cabe destacar que nunca se inició un proceso contra las personas que estuvieron involucradas en esta situación.

La publicación de Levy generó que algunos de sus seguidores lo apoyaran con diversos comentarios ofensivos contra los yucatecos, aunque el autor aseguró que "es importante aclarar que no todos los Yucatecos son iguales pero si una gran parte del estado por las tradiciones salvajes (sic)".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton