Martha Higareda pasa divertido fin de semana en Mérida

Martha Higareda pasa divertido fin de semana en Mérida.

|
La actriz se tomó la fotografía con un chofer de Uber de la ciudad. (Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La actriz de cine Martha Higareda pasó un fin de semana muy divertido en tierras yucatecas, en donde llamó la atención de sus seguidores por la amabilidad y la sencillez con la que recorrió los principales sitios de la capital yucateca, tomándose fotos y conversando con la gente.

Desde la semana pasada, Higareda llegó a Yucatán aparentemente pasa asistir a una boda, lo que aprovechó para pasar unos días en la capital y visitar restaurantes, el emblemático Paseo de Montejo además de refrescarse en los cenotes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz cumple! @jackycastroc que divertida partner in crime :)

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

En su cuenta de Instagram "Martha Higareda Oficial" se puede observar que este domingo estuvo muy temprano en la Plaza Grande y presenció los honores a la bandera.

También ha compartido imágenes en un restaurante donde se le ve acompañadas de varios amigos e incluso publicó una imagen nadando en el interior de un cenote con la leyenda, foto que acompañó con la leyenda "Hermoso nuestro México y toda la maravillosa tierra maya. Lugares así detienen tu mente y llenan tu corazón de gratitud".

 

Este domingo se viralizó en redes sociales una fotografía que un chofer de Uber compartió en redes sociales, presumiendo la compañia de Higareda y en la que destacó la sencillez de la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton