24 de Mayo de 2018

Yucatán

'Acuartelan' por tres meses a 120 conscriptos

Alguno de los jóvenes escuadrados se dieron de alta en el Ejército Mexicano y otros forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los jóvenes soldados estuvieron acompañados de sus familias. (Milenio Novedades)
Los jóvenes soldados estuvieron acompañados de sus familias. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Acuartelan' por tres meses a 120 conscriptosCompartir en Twiiter 'Acuartelan' por tres meses a 120 conscriptos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer se realizó la ceremonia de bienvenida al segundo grupo de 120 jóvenes de la Península de Yucatán, que estarán encuadrados tres meses en la Décima Compañía del Servicio Militar Nacional.  

En el evento, que se desarrolló en la explana del VII Batallón de Ingenieros de Combate, fue presidido por el comandante de la X Región Militar, General de División Jesús Javier Castillo Cabrera, acompañado del comandante de la Compañía del SMN, William Márquez Hurtado, así como autoridades estatales, municipales y familiares de los jóvenes conscriptos.

Se destacó que los jóvenes que estuvieron en el primer escalón, algunos de ellos causaron alta en las filas del Ejército Mexicano, otros, quienes con la capacitación obtenida forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán y el resto siguió con sus estudios y trabajos provistos de valores, conocimientos y experiencias.

Durante su mensaje, el general Castillo Cabrera exhortó a los jóvenes a vivir esta experiencia con entrega absoluta y a empeñar todas sus capacidades al cumplimiento de las tareas que como buenos ciudadanos, para que entreguen buenas cuentas a sus padres y a sus comunidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios