19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Acude a visitar a un amigo y termina herida

Leonora Batún Che, Pedro Antonio Camas Pérez y José Manuel Uc Ku fueron vinculados a proceso porque causaron heridas con una botella rota a una mujer.

La mujer fue atacada con una botella rota al llegar a visitar a un amigo. (ensegundos.co)
La mujer fue atacada con una botella rota al llegar a visitar a un amigo. (ensegundos.co)
Compartir en Facebook Acude a visitar a un amigo y termina heridaCompartir en Twiiter Acude a visitar a un amigo y termina herida

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leonora Batún Che, Pedro Antonio Camas Pérez y José Manuel Uc Ku fueron vinculados a proceso porque los tres, sin aparente razón, causaron heridas con una botella rota a una mujer que fue a visitar a un amigo con el que ingerían bebidas alcohólicas.

Fueron denunciados por I.G.A.D., quien tuvo lesiones que no ponen en peligro la vida, pero que tardan en sanar más de 15 días.

Camas Pérez y Uc Ku son juzgados por el delito de lesiones, mientras que Batún Che por lesiones calificadas.

La juez de control decretó en su contra seis meses de prisión como medida provisional cautelar.

Alrededor de las ocho de la noche del 24 de mayo, la agraviada acudió a casa de Mario Gaspar Díaz Canché, en la Francisco I. Madero, para visitarlo. Fue recibida por este señor afuera de la casa, donde se encontraban los dos acusados tomando.

De pronto, salió Leonora Batún, que estaba en el interior del predio, sujetando una botella de caguama, que rompió contra el piso y tomó un pedazo de vidrio, con el que se le fue encima a la otra mujer. Los hombres golpearon a la mujer, produciéndole heridas contusas en varias partes del cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios