|
(Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Teabo, el priista Daniel Fabián Puc Naal, a los cinco días del dudoso suicidio de José Nery Gabriel Caamal May (a) “Nerón”, acudió a prestar su apoyo moral y económico a la familia del ahora occiso.

Pero como respuesta obtuvo que, a su debido tiempo, se le buscará para que ayude.

Puc Naal ha sido presionado por medio de las redes sociales, durante los últimos días, para que responda por este hecho y hasta este jueves fue a hablar con la viuda, María Evelia Dzul Dzul, al igual que con sus cinco hijos que quedaron desprotegidos.

El edil no dio respuesta si ha iniciado alguna investigación interna a sus subordinados y se retiró, externando que daría todo su apoyo.

Como ya publicamos, “Nerón” fue detenido el fin de semana pasado por una riña familiar junto con su hermano, cuando estaban alcoholizados, y tras ser llevado a una celda, supuestamente se quitó la vida ahorcándose con su ropa interior.

Sin embargo, su hermano señala que él escuchó cuando los custodios golpeaban a su consanguíneo y poco después todo quedó en silencio. La familia del occiso ha denunciado homicidio acusando a la policía municipal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton