|
Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Mérida durante su actuación en la firma del acuerdo de promoción turística entre Mérida, Villahermosa y la Ciudad de México, el 9 de marzo de 2017, en el Teatro de la Ciudad de la capital del país. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Mérida, Villahermosa y la Ciudad de México promoverán los atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de las tres ciudades, según un acuerdo firmado el viernes por la noche por los alcaldes de esas capitales, Mauricio Vila Dosal, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Miguel Angel Mancera Espinosa, respectivamente.

Según información del Ayuntamiento de México, el evento se realizó en el Teatro de la Ciudad de México y fue la conclusión de una jornada previa de trabajo de los tres dirigentes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México.

Firma del acuerdo promoción turística (Notimex)

Vila Dosal afirmó que "las tres ciudades representamos un gran mosaico de lo mejor y lo más rico de nuestra cultura mexicana que debemos potenciar con estos y otros acuerdos de mutua cooperación".

Mancera Espinosa afirmó que "estos dos jóvenes alcaldes son una promesa de lo que es el trabajo político y estarán dando mucho de qué hablar en sus estados".

Gaudiano Rovirosa agregó que esta unión entre ciudades da muestra "de lo mucho que se logra cuando se trabaja de forma incluyente, cuando el objetivo es claro: engrandecer a nuestras respectivas ciudades, haciendo eco en el ámbito nacional e internacional".

En el evento, el público e invitados disfrutaron de la actuación del Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Mérida, el ballet folklórico de Centro, Tabasco, y de la cantante Regina Orozco.

Lo más leído

skeleton





skeleton