Llevan ante el juez a hombre que mató a su esposa (video)

Enrique asesinó a Jessica en una plaza comercial, en Mérida.

|
El hombre detenido por el asesinato de una mujer en Plaza Fiesta fue acusado de feminicidio, en la audiencia celebrada la tarde de este lunes. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El hombre que agredió y mató a su todavía esposa en Plaza Fiesta fue imputado por el delito de feminicidio, en audiencia celebrada esta tarde.

Como informamos, el viernes pasado, Enrique C. R., de 29 años de edad, tras discutir en dos ocasiones con Jessica, de 25 años de edad, en ese lugar público, la acuchilló cerca de una de las salidas.

El acusado fue detenido segundos después por guardias de la plaza, y entregado a policías estatales que acudieron al llamado de auxilio. Jessica se desangró porque el cuchillo le destrozó el corazón.

Se supo, horas después, que la joven había citado a su todavía esposo (vivían separados) para pedirle el divorcio, pues ella ya tenía una nueva relación; él se negó y, tras discutir, la mató.

Minutos antes del suceso, la mujer había comprado un pastel para celebrar su cumpleaños, y llevaba un cuchillo para partirlo. Enrique uso ese cuchillo como arma mortal.

En caso de ser sentenciado, Enrique puede alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton