Acusan a Renán Barrera de anticiparse a campañas electorales

Los diputados Francisco Torres, Pedro Oxté, Flor Díaz y Jorge Sobrino dijeron que defenderán los proyectos de la Comey.

|
Los priistas ven inexplicable la actitud de Barrera Concha porque no los ha invitado a conocer los proyecto que seharían con los 2150 mdp que le autorizó el Congreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Margarita Cetz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Diputados priistas del Congreso del Estado arremetieron contra el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, acusándolo de criticar obras y proyectos del Gobierno del Estado con el fin de atraer simpatías electorales.

Los legisladores del tricolor dijeron que las críticas que el Alcade ha hecho sobre los 74 millones de pesos que la Comey está ejerciendo en el parque lineal solamente tiene fienes electorales, y que no se explican por qué ha asumido tal postura, ya que las campañas electorales ni siquiera han iniciado.

Los diputados que acusaron a Barrera Concha son Francisco Torres Rivas, Pedro Oxté Conrado, Flor Díaz Castillo y Jorge Sobrino Argáez, quienes dijeron que a pesar de las críticas que realiza el primer edil meridano defenderán los proyectos que se harán en la ciudad para beneficio de los ciudadanos.

Señalaron que no es el Alcalde quien define qué se hace y qué no, porque los ciudadanos tienen voz y ellos juzgarán y demandarán que el Presidente Municipal de Mérida se comporte y deje que se emprendan proyectos prioritarios.

Torres Rivas dijo que más inexplicable es la actitud de Barrera Concha porque, faltando a los compromisos que hizo con los legisladores estatales, no los ha invitado a conocer los proyectos y obras que se harían con los 2,150 millones de pesos que le autorizaron en el Congreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton