11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Acusan fraude en la elección a comisarios de Mérida

Los habitantes señalaron que la panista Virginia Chuc Casanova, perdió por un punto contra María Maribel Huchim Ramos.

Se reúnen los inconformes. (Milenio Novedades)
Se reúnen los inconformes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Acusan fraude en la elección a comisarios de MéridaCompartir en Twiiter Acusan fraude en la elección a comisarios de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer, habitantes de Noc Ac manifestaron su desacuerdo con los  resultados de las elecciones para comisarios, en las que el  triunfo fue por mayoría para la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que piden se realicen de nuevo.

Unas 30 personas, encabezadas por la aspirante panista Virginia Chuc Casanova, acudieron al Ayuntamiento, donde fueron atendidos por la presidenta del consejo para la Realización de la elección de Autoridades Auxiliares del Ayuntamiento, Manuela de Jesús Cocom Bolio y el regidor Juan Gualberto Barea Canul.

Los habitantes se quejaron de las votaciones , y señalaron que fueron un fraude, pues Chuc Casanova perdió por un punto contra María Maribel Huchim Ramos.

“A la hora del conteo, sólo se permitió a uno de nuestros representantes, en cambio en el de María estuvieron tres personas”, indicaron los quejosos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios